Boston. Jayson Tatum anotó 32 de sus 50 puntos en la segunda mitad, y los Celtics de Boston se recuperaron para vencer a los Wizards de Washington 118-100 en la ronda de “play-in” el martes por la noche.

Kemba Walker agregó 29 puntos para Boston, que aseguró el séptimo sembrado para los playoffs y un enfrentamiento de primera ronda con los Nets de BrooklynBrooklyn. Esa serie se abre el sábado.

Washington recibirá a Indiana, que superó a Charlotte en el otro juego inicial del martes, por el octavo sembrado el viernes. El ganador de ese juego se enfrentará a Filadelfia, el principal favorito de los playoffs de la Conferencia Este.

Bradley Beal anotó 22 puntos para los Wizards. Russell Westbrook agregó 20 puntos y 14 rebotes. Ish Smith tuvo 17 puntos.

Los Celtics jugaron sin el segundo máximo anotador Jaylen Brown, quien se sometió a una cirugía de muñeca que terminó la temporada la semana pasada. Se sentó en la cancha para apoyar a sus compañeros de equipo, pero ellos extrañaron su producción ofensiva en la primera mitad mientras luchaban por fluir.