Salt Lake City. Donovan Mitchell anotó 24 puntos y capturó siete rebotes para que el Jazz de Utah derrotara el viernes 114-99 al Magic de Orlando.

Hassan Whiteside logró 15 tantos y su cifra más alta en la campaña, con 18 tableros, por el Jazz.

Jordan Clarkson terminó con 18 unidades y Royce O’Neale con 14 y cinco asistencias. Udoka Azubuike logró la cifra más alta en su carrera, de 12 puntos, tras hacer efectivos sus seis lanzamientos en su quinto partido de titular.

Utah ha hilado cinco triunfos en casa por primera vez esta campaña.

Wendell Carter Jr. encabezó a Orlando con 22 puntos y nueve tableros. Mo Bamba agregó 16 unidades y ocho rebotes, y Cole Anthony finalizó con 18 tantos y cinco asistencias.

Orlando estuvo una sola vez arriba en el marcador, aunque Utah tuvo que emplearse a fondo antes del último cuarto.

El Magic redujo la desventaja a 83-79 con un triple de Terence Ross cuando restaban 9:54 de juego, pero el Jazz ya no le permitió acercarse más.

Clarkson apoyó a Azubuike para anotar dos veces de volcada flotando y después consiguió un triple al inicio de una ofensiva de 18-9 que puso a Utah arriba 101-88 a 5:12 del final.

El Magic consiguió cinco anotaciones y tuvo una eficacia ofensiva de 24% en lanzamientos de campo en el primer período. Totalizó 12 puntos en los primeros 12 minutos, la cifra más baja para un oponente de Utah.