Los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunciaron que el armador y escolta Jezreel de Jesús se mantendrá con el quinteto al pactar un contrato por tres temporadas.

De Jesús fue adquirido por los Capitanes en medio de la temporada pasada en un cambio con los Indios de Mayagüez. Tras la conclusión de la campaña 2019, quedó agente libre.

De 28 años y 6’2’’, De Jesús tuvo promedio de 15.8 puntos por partido en 34 encuentros en la temporada pasada. Dividió su participación en 18 juegos con los Indios y 16 con los Capitanes.

“Jezreel es una garantía, una seguridad en nuestro ataque de retaguardia. Estábamos convencidos que llegaríamos a un acuerdo y él se siente contento, cómodo en nuestro equipo para darnos esa fortaleza en el ‘backcourt’, que junto a otros jugadores que estamos por firmar, hacer de Arecibo uno de mucha fortaleza en esa área”, dijo el gerente general de los Capitanes, Ángel García, en declaraciones publicadas en el portal capitanesdearecibo.net.

Actualmente, De Jesús está viendo acción en la Liga de Nicaragua donde con el club Real Esteli, dirigido por el boricua David Rosario, lidera el equipo en puntos con una media de 19.3 por juego.

Hace unos días, los Capitanes anunciaron también el fichaje del trespuntista Raymond Cintrón, otro de sus agentes libres. 

En la temporada pasada, los Capitanes quedaron eliminados en cuartos de final por los Piratas de Quebradillas.

La temporada 2020 del BSN está pautada para comenzar en marzo.