El puertorriqueño Jhivvan Jackson Meléndez continúa dando de qué hablar en el club Hestia Menorca de la liga LEB Plata en España. En los pasados dos compromisos del equipo, Jackson ha tenido buenos desempeños en al lado ofensivo de la cancha.

El pasado 20 de marzo, Hestia Menorca superó 77-64 a Herbalife Gran Canaria. En dicho encuentro, Jackson marcó 17 puntos, recogió dos rebotes y repartió igual número de asistencias. De hecho, fue el máximo anotador del quinteto.

Luego, el 26 de marzo, Jackson Meléndez sumó 25 puntos, pero no fueron suficientes para evitar el revés de Hestia Menorca ante CB Cornellá 68-65. Jackson Meléndez está promediando 27 tantos por partido.

Hestia Menorca tiene balance de 13-10, Bueno para el quinto puesto en la tabla de posiciones de la liga LEB Plata en España.

Jackson es hijo del excanastero panameño nacionalizado en Puerto Rico, Leroy Jackson, y nieto de Flor Meléndez, experimentado dirigente del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y, además, de la selección Boricua masculina.