Jimmy Butler está listo para jugar en Minnesota
El estelar jugador está contento con su llegada a los Timberwolves desde Chicago para esta temporada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Jimmy Butler sabe que en la Conferencia del Oeste la competencia para llegar a una serie final de la NBA será más dura en comparación a la del Este, donde fue parte de los Bulls de Chicago.
Pero al menos esta temporada tendrá una plantilla mucho más prometedora a su alrededor para dar la pelea tras ser canjeado a los Timberwolves de Minnesota con su antiguo coach Tom Thibodeau para unirse a figuras como Karl Anthony Towns, Andrew Wiggins y Jeff Teague.
“Estoy bien contento de estar en Minnesota, de llegar a un equipo joven en ascenso con las excelentes piezas que ya tienen en su lugar. Uno siempre desea sentirse querido y en Minnesota me siento así. Me voy a reunir con mi antiguo coach y la fanaticada me ha recibido con los brazos abiertos”, dijo Butler a Primera Hora durante su visita a la Isla el pasado fin de semana.
“El grupo que tenemos es fenomenal. Tu ves a Towns y ya es un gran jugador en esta liga en solo dos años. Wiggins no se queda atrás. Son muchachos jóvenes que están entrando a su ‘peak’. Jeff es un tremendo jugador. Lleva haciendo esto por buen tiempo y estoy emocionado de compartir el ‘backcourt’ con él. Estoy ansioso de empezar a trabajar con él y con el resto de los muchachos”.
Butler dijo no preocuparle el tener que lidiar con potencias ya establecidas, como los campeones Warriors de Golden State o los siempre contendientes Spurs de San Antonio, entre otros equipo de buen nivel. Por el contrario, es algo que le anima.
“Con el plantel que tenemos podemos irnos de tú a tú contra cualquiera. Me motiva ese reto. Quiero que podamos probarnos contra lo mejor de la Conferencia del Oeste. Solo así es que se ganan campeonatos”, dijo Butler. “Si jugamos a nuestro potencial, vamos a ganar muchos juegos”.
¡Qué calor!
Respecto a su primera visita a la Isla junto a Carmelo Anthony, Butler dijo haberla pasado bien aunque le costó ajustarse al clima.
“Hace calor de verdad, pero me gusta Puerto Rico. Hay muchas personas que aman el baloncesto aquí y eso es lo más que puedes pedir. Solo tengo cosas buenas que decir de mi primera visita a Puerto Rico”, aseguró Butler.