Los 610 estudiantes y la facultad de la escuela Ángel P. Millán ya disfrutan de un nuevo espacio deportivo y recreativo.

La JJ Barea Foundation entregó oficialmente la decimonovena cancha que fue adoptada como parte de los esfuerzos para acondicionar espacios en los diferentes planteles del sistema público de Puerto Rico.

Ya son 19 y vendrán más. Hay muchos estudiantes que no tienen en sus escuelas facilidades en condiciones para practicar deportes, estudiar educación física y recrearse sanamente. Nosotros queremos atender esa necesidad”, expresó José Juan Barea.

La cancha de la Escuela Ángel P. Millán fue pintada, se le instalaron tableros, canastos, alumbrado, mallas de baloncesto y se entregó equipo deportivo.
La cancha de la Escuela Ángel P. Millán fue pintada, se le instalaron tableros, canastos, alumbrado, mallas de baloncesto y se entregó equipo deportivo. (Suministrada)

El excanastero explicó que la cancha de la Escuela Ángel P. Millán fue pintada, se le instalaron tableros, canastos, alumbrado, mallas de baloncesto y se entregó equipo deportivo, entre otras mejoras.

Esta escuela tiene un sentimiento muy especial ya que en la misma tuvo la pérdida física de uno de sus integrantes del equipo de baloncesto, en donde se le rindió homenaje y respeto poniendo el nombre de la cancha con su nombre Alberto de Jesús”, explicó Manuel Arroyo, director ejecutivo de la JJ Barea Foundation.