John Holland dijo que está listo para hacer lo que le pida el dirigente Eddie Casiano y sellar la clasificación de la Selección Nacional a la Copa del Mundo China 2019.

“Indiferentemente de mi rol, estoy completamente comprometido”, dijo Holland a Primera Hora por vía telefónica.

Holland participará con el Equipo Nacional en la ventana final en la que Puerto Rico recibe a Argentina y Uruguay, respectivamente los días 22 y 25 de este mes en el coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

Adelantó que se unirá a entrenar con el grupo el 17 de febrero, y que llegará descansado y físicamente listo.

“Me siento bien, descansado, de la mejor forma en un buen tiempo. Tiene que ver con que no he estado lastimado o con el trabajo que hice en la temporada libre”, dijo Holland, quien indicó que llegará orientado sobre los rivales.

“He visto a Argentina y vi a Uruguay jugar con Estados Unidos. Son buenos equipos, bien dirigidos. Tenemos que hacer lo nuestro, jugar unidos. Tenemos tanto talento como el que más. Si hacemos las cosas pequeñas no tendremos problemas”, opinó el canastero.

 Para el ex NBA y actual jugador en la G-League, será su segunda participación en las ventanas; jugó en la primera ronda ante México y Cuba, pero tuvo poco impacto entonces, porque se unió al equipo a última hora y algo fuera de condición de juego.

Han pasado cuatro juegos de ventanas desde esa última acción suya con el equipo, pero Holland  espera reencontrar una familia dentro del quinteto.

“Y espero poder conseguir las dos victorias”, agregó.