La gerencia de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN), informó mediante una comunicación escrita que el retorno del armador José Juan Barea a la rotación regular del equipo ocurrirá en las próximas semanas.

Barea no ha participado en los pasados dos compromisos del los Cangrejeros debido a una lastimadura en un tobillo. La misma ocurrió el 23 de julio.

Barea se ha estado atendiendo por profesionales de la salud. Él se encuentra recuperando rápidamente y ha respondido muy bien a los tratamientos”, sostuvo René Morales, gerente general de la franquicia.

El canastero de 37 años sufrió una caída durante el encuentro de los Cangrejeros (4-4) contra los Indios de Mayagüez. Salió del partido y no regresó al tabloncillo.

“Barea ya ha estado asistiendo a las prácticas aunque no esté cuerpo a cuerpo en la cancha. Vamos a reintegrarlo a los juegos cuando esté recuperado al 100%, lo cual esperamos sea durante las próximas dos semanas”, mencionó Morales.

Los Cangrejeros tienen balance de 1-1 sin Barea en uniforme. Mañana, jueves, recibirán la visita de los Atléticos de San Germán (2-4) en el Coliseo José Miguel Agrelot desde las 8:00 p.m.