Washington. Julius Randle igualó la mejor marca de puntos de su carrera con 46 y los Knicks de Nueva York remontaron un déficit de 19 unidades para derrotar 115-109 a los Wizards de Washington el viernes.

Jalen Brunson rompió el empate a 109 con un tiro que impactó antes el tablero, en medio del tráfico con 42.1 segundos por jugar, y los Knicks aguantaron desde ese punto en un partido emocionante entre dos equipos que salen del receso del Juego de Estrellas a una carrera cerrada rumbo a los playoffs de la Conferencia Este desde dos posiciones distintas.

Los Knicks, que tratan de terminar lo suficientemente alto para evitar la ronda de ‘play in’, se mantienen delante de Miami por el sexto lugar. Los Wizards, en décima posición han sido lo suficientemente buenos para alcanzar el ‘play in’, pero solamente tenían dos juegos y medio de ventaja sobre Chicago al inicio de la jornada.

Bradley Beal empató el marcador para Washington con un triple a 59.5 segundos del final. Entonces Brunson corrió por el carril, dribleó y pareció atascarse en medio de un grupo de jugadores, pero fue capaz de disparar contra el tablero y embocar.

Kristaps Porzingis falló un triple en el otro extremo y Randle conectó con Mitchell Robinson para una bandeja que aumentó la ventaja de Nueva York a cuatro unidades con 11.2 segundos por jugar. Entonces, Kyle Kuzma, de Washington, pisó fuera al recibir un pase de salida, terminando con las aspiraciones de su equipo.