El delantero Kevin Durant es una pieza incangeable para la gerencia del Thunder de Oklahoma City en la NBA.

El equipo le hizo saber a todos que los comentarios de Tom Penn, ex ejecutivo de la NBA y ahora analista de ESPN, en torno a un  posible cambio de Durant debido a la explosión ofensiva que ha demostrado Russell Westbrook en los pasados días, están totalmente equivocados.

“Es absurdo afirmar que cambiaremos a Kevin Durant. Aquí no hay una manera para medir lo que él representa para nuestra organización y que se vaya. Él nos ayudó a construir esta organización desde sus cimientos y él personifica para el Thunder el pasado, el presente y el futuro”, dijo Sam Presti, gerente general de Oklahoma.  

Relacionadas

Presti fue más allá y vio lo que ocurrirá en el futuro cuando Durant se retire.

“Cuándo él deje de jugar, las calles podrían llevar su nombre en el estado y las generaciones más jóvenes aprenderán acerca del rol que jugó para elevar la comunidad en diferentes formas más allá del baloncesto”, prosiguió Presti.

Durant será agente libre sin restricciones al final de la próxima temporada por lo que cada día crecerá más la especulación acerca de si firmará nuevamente con  Oklahoma.

Se ha rumorado que el actual Jugador Más Valioso de la NBA podría firmar con el equipo de  la ciudad de donde es oriundo, los Wizards de Washington.