El Segundo, California.- Los Lakers de Los Ángeles han firmado una extensión por dos años con Kobe Bryant, poniendo así fin a una especulación de que podría irse a otra organización al finalizar esta temporada.

“Este es un día súper feliz para los fanáticos de los Lakers y esta organización”, dijo el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak. “Lo habíamos dicho todo el momento que nuestra prioridad y esperanza era que Kobe finalizará su carrera como un Laker y este acuerdo debe asegurar que esto suceda”.

El cuarto mejor anotador en la historia de la NBA, Bryant no ha jugado en esta campaña porque todavía está recuperándose de una operación para repararle un quebrado talón de Aquiles que se rompió en abril pasado.

Más temprano en este mes retornó a práctica pero aún es incierto cuándo volverá a estar en uniforme con el equipo. Dijo la semana pasada que es capaz de ajustar su juego para contribuir y ayudar ahora mismo a los Lakers, pero que quiere estar totalmente seguro de que está completamente saludable para regresar para su temporada número 18 en la NBA.

El entrenador Mike D’Antoni ha abundado que Bryant regresará cuando esté listo.