La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) anunció este viernes el lanzamiento del nuevo portal digital de este organismo, puertorico.basketball, donde se podrá conseguir toda la información relacionada a las competencias, las ligas y las selecciones nacionales, entre otras.

Según la Fbpur, entre las principales novedades de la página, destaca su adaptación tanto a los ordenadores como a dispositivos móviles y tabletas. Además, cuenta con nuevo formato de itinerarios, localizador de canchas, acceso a las redes sociales, entre otros. Asimismo, la FBPUR acogió la nueva identidad digital de la comunidad global del baloncesto al utilizar el nombre de dominio .basketball.

Próximamente se añadirán otras funcionalidades como inscripciones y pagos en línea.

Junto a la nueva página web, la Federación lanzó la primera aplicación diseñada para que los usuarios puedan acceder y recibir alertas de todo lo que acontece en el baloncesto federativo. La misma se puede descargar en el sistema operativo iOS y Androide bajo Fbpur. 

“El lanzamiento del nuevo portal de Internet es un paso más hacia adelante de una Federación que adapta las necesidades de estos tiempos y que nos permitirá mantener informados a nuestros usuarios y al público en general de una forma más amigable, accesible y dinámica”, expresó Yum Ramos, presidente de la Fbpur, en un comunicado de prensa.