Si Leo Messi termina su carrera jugando en Miami, que Lebrón James termine jugando en Bayamón sería una...

....podría ser una locura, pero el BSN ha crecido al punto de que este estrella mundial le dio una visita en cancha este martes para el primer partido de la serie final entre los Gigantes de Carolina y los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Rubén Rodríguez.

Por si acaso y tema de bromas, el dirigente de los Gigantes, Carlos González, dijo que va a tratar de hablar con el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

“Voy a contactarlo a ver si quiere jugar en lo que queda”, bromeó González.

La presencia de James el martes, a orilla de la cancha en la que Gigantes y Vaqueros jugaron, fue una atracción que este baloncesto no había visto. Fue una atracción para la fanaticada, para los jugadores, inclusive, sobre todo los de Bayamón que parecieron distraídos con la llegada del “Rey James”.

La realidad es que su presencia simboliza lo mucho que ha crecido el BSN, que llama la atención de uno de los atletas activos más conocidos del planeta.

“Con toda seguridad es histórico”, dijo el dirigente de los Vaqueros, Nelson Colón.

Por su parte, González agregó que “es impresionante lo que han hecho los apoderados en los últimos dos años. Me imagino que eso será primera plana en otros países. Para el baloncesto y para el País completo eso nos pone en alto”.

James llegó a Bayamón de la mano del apoderado de los Cangrejeros, Noah Assad.

La estrella de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, LeBron James, dijo presente en el primer partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (Vaqueros vs. Gigantes) llevado a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Su presencia ocurrió al día siguiente de que el BSN hiciera una conferencia de prensa a otro nivel para anunciar a los finalistas. Lo hizo en el Distrito T Mobile en el Centro de Convenciones con la presencia de cientos de fanáticos de ambos equipos.

Los jugadores se disfrutaron la participación de James, quien caminó entre el público en la planta inferior del coliseo y se tomó fotos con los que tuvieron acceso a su lugar de estar, que fue en el área en donde se sienta la administración de los Vaqueros al pie de la cancha. James estuvo a una silla del apoderado Yadier Molina.

Saludó al público cuando fue presentado y lanzó besos y bendiciones a los fanáticos.

“Es un placer que esté aquí y que reconozca el BSN. Lo aprecio, aunque como equipo tuvimos que mantenerse unidos y enfocados” dijo el centro de los Gigantes, George Conditt IV.

Carolina venció a Bayamón en tiempo extra en el coliseo Rubén Rodríguez.