La Selección Nacional masculina de baloncesto arribó hoy, viernes, a Taiwán, para completar la serie de fogueos camino a la Copa del Mundo FIBA 2023. Puerto Rico tiene en agenda dos partidos amistosos contra Letonia y Lituania el sábado, y domingo, respectivamente.

Ambos encuentros serán a las 2:00 a.m., hora Puerto Rico en el Xinzhuang Gymnasium, en Taiwán.

“Los muchachos, junto al cuerpo técnico, llegaron bien a su última parada de esta ruta y se encuentran descansando. Tras completar el compromiso, llegarán el 22 de agosto en horas de la mañana a Manila, Filipinas, para su participación en el Mundial”, comentó mediante una comunicación escrita Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

El Equipo Nacional intentará terminar los fogueos en una nota positiva. Después de comenzar con una victoria sobre la República Dominicana, Puerto Rico sufrió reveses ante Estados Unidos, Italia y Serbia.

Los boricuas integran Grupo B junto a Sudán del Sur, Serbia y China. El primer compromiso del combinado patrio será el 26 de agosto frente a Sudán del Sur a las 4:00 a.m., hora de Puerto Rico.