Orlando, Florida. Franz Wagner convirtió tres tiros libres con 12.2 segundos restantes y realizó un donqueo tras un saque para conseguir los últimos puntos del duelo del martes, una victoria del Magic de Orlando por 94-90 sobre los Warriors de Golden State.

Un triple de Mo Bamba con 52 segundos por jugarse dio a Orlando una ventaja de 89-88.

Wendell Carter Jr. encabezó a Orlando con 19 puntos y Wagner finalizó con 18.

Tras la derrota de Golden State, los Suns de Phoenix (58-14), líderes de la NBA, aseguraron el primer sitio en la División del Pacífico.

Relacionadas

Jordan Poole anotó 26 puntos por los Warriors, que atinaron el 40% de sus tiros en el encuentro y perdieron siete balones en el cuarto periodo, para sufrir su tercera derrota consecutiva. Klay Thompson añadió 15 tantos y Otto Porter anotó 14, además de capturar 15 rebotes.

Trae Young volvió a Nueva York y metió 45

Nueva York. Trae Young sumó 45 puntos y ocho asistencias durante su primer partido en el Madison Square Garden desde los pasados playoffs, y los Hawks de Atlanta se impusieron el martes 117-111 a los Knicks de Nueva York.

Young continuó con el brillo que mostró a mediados del año pasado. Atinó siete triples, incluido uno que igualó el marcador a 105 con 2:54 minutos por jugar.

Abasteció luego a Bogdan Bogdanovic para un triple que significó la ventaja. Tras otro triple de De’Andre Hunter, Young dribló a Taj Gibson y atinó mediante un salto para coronar un ataque de 11 puntos sin respuesta.

Ello colocó el marcador 113-105 con 1:04 minutos por disputar.

Bogdanovic añadió 32 puntos, su mayor cifra de la campaña, por los Hawks.

Los Knicks cayeron a seis juegos de Atlanta en la lucha por el décimo sitio de la Conferencia Este, último que reparte un boleto para el minitorneo de repechaje.

Antetokounmpo regresó y Milwaukee venció a los Bulls

Milwaukee. Giannis Antetokounmpo totalizó 25 puntos y 17 rebotes en su retorno a la acción, y los Bucks de Milwaukee extendieron su dominio reciente sobre los Bulls de Chicago, al aplastarlos el martes por 126-98.

El astro griego se ausentó del encuentro sabatino, que los Bucks perdieron por 138-119 en Minnesota, por un dolor en la rodilla derecha.

Esta vez, Milwaukee jugó sin su alero estelar Khris Middleton, quien lidiaba con un dolor en la muñeca izquierda.

“Sufrió una caída durante el partido en Minnesota y sentía bastante dolor y rigidez, así que tuvimos que atender esto”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Sentimos que el plazo es muy corto, pero veremos cómo se siente en uno o dos días”.

Jrue Holiday anotó 27 puntos, la mayor cifra en el partido, además de repartir siete asistencias por los Bucks, que ganaron por 15ta ocasión en sus últimos 16 duelos ante Chicago, incluidos los tres que han disputado en la presente campaña.

La única victoria de los Bulls durante esa racha llegó en el final de la temporada regular de 2019-20, cuando los Bucks dieron descanso a sus titulares dado que tenían asegurado el tercer puesto de la Conferencia Este.