Anthony Davis anotó 55 puntos encestando 22 de 30 tiros de campo, además de 17 rebotes para liderar la victoria el domingo de los Lakers de Los Ángeles 130-119 ante los Wizards de Washington.

Tras sumar 44 tantos ante Milwaukee en el juego anterior, Davis quedó cerca de su récord de 59 que consiguió ante Detroit en 2016.

Davis además acertó dos de tres intentos de tres y sus nueve tiros libres. Tuvo 31 puntos en la segunda mitad.

LeBron James firmó 29 tantos y los Lakers ganaron su cuarto duelo consecutivo fuera de casa. Tienen marca de 8-2 en sus últimos 10 encuentros, tras iniciar la temporada 2-10.

Washington se quedó sin su líder anotador y tres veces elegido al Juego de Estrellas Bradley Beal debido a una lesión no revelada cuando faltaban 8:31 minutos por disputar en el primer periodo.

Beal se quedó en la banca tras salir de cambio casi al inicio, habló con un entrenador y después se dirigió al vestuario. No regresó.

Los Ángeles se fue al descanso arriba por 21 puntos. Llegó a tener ventaja de 85-56 al inicio del tercer periodo, antes de que los Wizards se acercaran a nueve tantos en el último cuarto.