Nueva York. El escolta de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el escolta de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray, fueron nombrados el lunes para el Juego de Estrellas de la NBA como reemplazos de los lesionados Kevin Durant y Draymond Green, respectivamente de los Nets de Brooklyn y Warriors de Golden State.

La liga también anunció que el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, quien fue seleccionado como reserva, reemplazará a Durant como titular.

El 71er Juego de Estrellas de la NBA está programado para el 20 de febrero en Cleveland.

Esta es la primera selección All-Star para Ball, el Novato del Año del año pasado.

Ball, de 20 años, se convierte en el cuarto All-Star más joven en la historia de la NBA. Promedia 19.6 puntos, 7.5 asistencias, 7.1 rebotes y 1.47 robos en 47 partidos con Charlotte.

Murray también es un All-Star por primera vez. El jugador de 25 años promedia los máximos de su carrera con 19.6 puntos, 9.2 asistencias, 8.4 rebotes y 2.1 robos, líder en la NBA, en 47 partidos. Sus 10 triples-dobles son la segunda mayor cantidad en la liga y un récord de una temporada para los Spurs.

Durant, un 12 veces All-Star, no jugará debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que lo ha dejado fuera de juego durante los últimos 11 partidos. Green tiene una lesión en la parte baja de la espalda que lo ha dejado fuera de acción en los últimos 14 juegos. Green ha sido cuatro veces All-Star.

Durant y LeBron James son los capitanes del equipo para el juego y seleccionarán sus rosters para el juego el jueves.