Las Bravas de Cidra dominaron el miércoles 85-81 a las Cangrejeras de Santurce para subir al segundo lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con el resultado, las Bravas desplazaron a las Cangrejeras, que tienen marca de 11-5. Santurce cayó al tercer lugar, a medio juego, con 10-5.

Imani Watkins anotó 23 puntos en el partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Adrienne Godbold agregó 22 y Akilah Bethel 18.

En causa perdida, Meme Jackson fue la más destacada con 21 tantos, Dayshalee Salamán aportó 19, Kirby Burkholder 16 con 11 rebotes y Mari Plácido sumó 14.

Mientras, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, las locales Explosivas de Moca superaron 72-62 a las Montañeras de Morovis.

Ariana Moorer se destacó con 16 puntos y 16 rebotes, Jackie Benítez encestó 16, Amber Smith 13 y Nikki Mcdonald 12.   Por Morovis, Pamela Rosado consiguió 20 tantos, Laura Stockton 17 y Ashley Torres 13.

Moca, con la victoria, se mantiene en el cuarto encasillado con una actuación de 7-7. Morovis ocupa el sexto y último espacio clasificatorio a postemporada con 5-11.

La temporada del BSNF continúa el jueves con las Llaneras de Toa Baja en visita a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubin Cruz Abreu y las Gigantes de Carolina chocarán con las Explosivas de Moca en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.

Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.