Cinco jugadoras anotaron en cifras de dos dígitos para comandar la victoria de las Explosivas de Moca, 77-75, sobre las Atenienses de Manatí, durante la acción del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) desarrollada en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo el miércoles.

Alexis Jennings lideró el ataque de las Explosivas (7-5) con 20 puntos, Jennifer O’Neill le siguió con 17, Asia Taylor encestó 15, mientras Roxxana Barahman 14 y Jackie Benítez 11.

Manatí dominaba por tres, 75-72, restando 1:31 de juego. Benítez con una güira y un bombazo decidió el juego a favor de Moca, 77-75, con 12 segundos por jugarse.

Kaela Davis intentó rescatar el juego por las Atenienses con un intento de tres, faltando dos segundos, pero no contó con éxito.

Davis, en causa perdida, consiguió 21 tantos, Linnae Harper e Isalys Quiñones 18 por igual y Mari Plácido marcó 11 viniendo del banco.

Manatí, que sufrió su segundo revés al hilo y el segundo ante las Explosivas en la campaña, juega para 8-3 en la cima de la tabla de posiciones.

El torneo 2022 sigue el jueves con las Cangrejeras de Santurce enfrentándose a las Patriotas de Lares y las Gigantes de Carolina midiéndose a las Montañeras de Morovis, ambos encuentros desde las 8:00 p.m.