LeBron James continúa con la racha de no quedarse callado con lo que acontece esta temporada en la NBA. 

Tras criticar a Phil Jackson por llamar a su séquito una "pandilla" y a Charles Barkley por definirlo como un "llorón", la estrella de los Cavaliers salió en defensa del exjugador Charles Oakley, quien fue arrestado anoche tras un altercado en las gradas del Madison Square Garden durante el partido entre los Clippers de Los Angeles y los Knicks de Nueva York. 

James recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de Oakley cuando jugaba para el quinteto de la Gran Manzana, adjunto con un calce que lee: "¡estado de ánimo! #leyenda". 

Mood!! #Legend

A photo posted by LeBron James (@kingjames) on

Oakley había estado sentado unas cuantas filas atrás del detestado dueño de los Knicks James Dolan, y gritaba al también presidente de la MSG cuando llegaron los guardias de seguridad.

 Oakley dio un empellón en el rostro a un guardia y pareció empujar a otro. Jugadores de ambos equipos, junto con la exestrella del tenis John McEnroe, sentado cerca, miraban mientras el delantero de los Knicks Kristaps Porzingis se aprestaba a lanzar tiros libres.

Oakley dijo a  The Undefeated  luego de su arresto que buscaba hacer la pases con Dolan. 

"No quiere verse conmigo. El hombre no quiere darme la mano", expresó. 

Oakley fue acusado de tres cargos de agresión en tercer grado. Deberá presentarse a una audiencia más adelante.

Más jugadores toman el bando de Oakley

Al igual que James, Dwyane Wade, de los Bulls de Chicago; y Chris Paul, de los Clippers, tomaron las redes para sacar las caras por Oakley.