La práctica que realizó el astro de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, LeBron James, en el Coliseo de Puerto Rico el pasado lunes, fue vista como una buena oportunidad de promoción para el centro por sus directivos, razón por la cual le permitieron al canastero usar las facilidades libre de costo.

Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, reveló hoy miércoles en el programa Sin Tapujos de WIAC 740 que a James no se le cobró nada por entrenar en el Choliseo.

“LeBron James estuvo cerca de dos horas en un ‘workout’ privado en el coliseo. Decidimos no cobrarle el canon de arrendamiento de $3,000 porque lo vimos como una inversión que generó conversaciones para futuros eventos en la facilidad”, declaró Vallines en la entrevista radial.

Ayer martes circularon varias imágenes en redes sociales de James en el Choliseo. Vallines misma fue una de las que compartió una foto con James en su cuenta de Twitter.

Según explicó Vallines, personas allegadas a James le hicieron un acercamiento para solicitar un permiso para entrenar en el Coliseo de Puerto Rico. Y así se trabajó el acuerdo que llevó a empleados del recinto a montar el tabloncillo, uno que no está regularmente montado, sobre todo cuando no hay un equipo del BSN que juegue en el recinto.

Se sabe muy poco más sobre las razones de la visita de James a Puerto Rico. El Nuevo Día ha revelado que el jugador está en la Isla de vacaciones invitado por sus amigos Noah Assad y Bad Bunny.