LeBron James será el coproductor y protagonista de un reality show de televisión que se llamará "Cleveland Hustles."

James y su íntimo amigo y socio de negocios, Maverick Carter, están produciendo la serie que se estrenará este verano en la CNBC.

En el programa, James y Carter darán a cuatro aspirantes a empresarios locales la oportunidad de hacer realidad sus propios sueños, mientras que contribuyan a la revitalización de un barrio de Cleveland.

James y Carter recibirán la asistencia de expertos de negocios, que invertirán y serán mentores de los empresarios. El objetivo es que las cuatro nuevas empresas puedan crear puestos de trabajo locales.

Esta es la más reciente apuesta de entretenimiento para la estrella de los Cavaliers. James apareció como él mismo en la comedia de Amy Schumer "Trainwreck" el verano pasado y recientemente firmó un acuerdo de desarrollo de películas con Warner Bros.

La compañía de James, SpringHill Entertainment, produce "Survivor's Remorse" en Starz acerca de una joven estrella de baloncesto, su familia, amigos, la presión y la emoción de una carrera lucrativa. También produce un espectáculo llamado " Becoming" en Disney XD.