El estelar canastero de los Lakers de Los Angeles LeBron James dijo el sábado que le queda "mucho" baloncesto por jugar durante una intervención de 20 minutos con los medios durante las festividades del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA. 

Ante la pregunta sobre si le interesa ser dueño de un equipo una vez termine su carrera, el cuatro veces Jugador Más Valioso expresó que ve la posibilidad de liderar una franquicia como una alternativa y no como un sueño ya que le queda tiempo de sobra en la liga. 

"Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo", indicó. 

James se encuentra en su decimoquinta aparición en un Juego de Estrellas como titular para igualar a Kobe Bryant. Además, fue seleccionado como capitán de uno de los equipos por segundo año seguido. 

El tres veces campeón de 34 años firmó un contrato de cuatro años con los Lakers. El equipo juega para 28-29, décimos en la Conferencia del Oeste. 

Previo al partido de estrellas, James se perdió 18 encuentros por una lesión en la ingle. Fue la ausencia más larga de su carrera desde la temporada 2014-15,  tiempo que estuvo fuera por ocho juegos para lidiar con dolores en la espalda y rodillas. 

A James le faltan 210 puntos para alcanzar a Michael Jordan en cuarto puesto de los mejores anotadores de la NBA de todos los tiempos.