Boston.-   LeBron James aportó 24 puntos para llevar anoche a los Cavaliers de Cleveland a una victoria, 89-77,  sobre los Celtics de Boston.

Kevin Love añadió 20 puntos y recuperó ocho rebotes para Cleveland. Fue su primer partido en Boston desde que Kelly Olynyk le causó una lesión en el hombro en la primera ronda de los pasados playoffs.

Jae Crowder, quien recibió un puñetazo en la cara de J.R. Smith en la serie, anotó 14 para los Celtics.

Timofey Mozgov colaboró con nueve puntos y 10 rebotes. Su mayor impacto fue en el tercer cuarto, con siete puntos y cinco rebotes, en el que Cleveland volteó una desventaja de cinco puntos y se despegó por 10.

Los Cavaliers han ganado tres partidos en fila desde que perdieron tres al hilo en el arranque del mes.

Pacientes con Irving 

El dirigente de los Cavaliers, David Blatt, dijo que está siendo cauteloso con su armador Kyrie Irving.

Blatt habló anoche en Boston, antes del partido entre sus Cavaliers y los locales Celtics. Según el técnico, Irving no está 100 por ciento recuperado. Blatt dijo que hay mucha temporada aún por jugar,  y que  solo quería asegurarse que Irving y el escolta Iman Shumpert estuvieran listos antes de que regresaran.

Irving se lesionó la rodilla izquierda en las finales de la NBA y no ha jugado desde ese entonces. Por su parte, Shumpert se lastimó su muñeca derecha antes de los campamentos de entrenamiento e hizo su debut de la temporada el viernes contra Orlando.