Los Capitanes de Arecibo por fin estarán completos a partir de este próximo sábado cuando el armador Walter Hodge se les integre al equipo tras finalizar su temporada en la liga de Rusia.

Hodge, que condujo a los Capitanes a la serie final del Baloncesto Superior Nacional ante los eventuales campeones Leones de Ponce la temporada pasada, ya arribó a la Isla tras su equipo Zenit St. Petersburg eliminarse en primera ronda de los playoffs en Rusia.

“Me estoy cogiendo un par de días de descanso pero ya el martes me integro a las prácticas de los Capitanes y espero debutar el sábado (contra los Leones de Ponce)”, dijo Hodge a Primera Hora previo al partido entre Capitanes y Cangrejeros de Santurce el domingo en el Coliseo Roberto Clemente. 

Relacionadas

Hodge viene de llevar a Zenit al cuarto lugar de la liga de Rusia con marca de 22-8 a pesar de no tener un equipo elite. Sin embargo, eso le pasó factura en playoffs ante el quinto sembrado Nizhny Novgorod, que tienen dos ex-NBA en los refuerzos Tarence Kinsey y Trey Thompkins.

“Nos eliminamos en cinco juegos. Perdimos el segundo en tiempo extra y ese nos costó bastante. Pero creo que a nivel general excedimos las expectativas con el equipo que teníamos”, dijo Hodge, que promedió 16.4 puntos, 6.3 asistencias y 1.5 cortes de balón con el Zenit.

“Ellos allá me quieren de regreso y me interesa volver por el precio correcto”.