Los Bucks de Milwaukee y el Departamento de Salud de esa ciudad anunciaron que se han asociado para ofrecerle a los fanáticos que sean elegibles y que acudan al partido que ese equipo disputará en el Fiserv Forum ante los Nets el próximo domingo, 2 de mayo la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

El quinteto informó a través de un comunicado de prensa que el centro de vacunación estará ubicado en el Panorama Club y que estará abierto a partir de la 1:00 p.m. hasta la conclusión del juego.

Los aficionados deberán tener 16 años o más para recibir la vacuna. Los que participen de la inoculación entrarán en el registro del Departamento de Salud de Milwaukee para la administración de la segunda dosis. Al momento, esta actividad de vacunación solo se realizará ese domingo.

Recomendamos encarecidamente a todos a que se vacunen. Estamos encantados de asociarnos con el Departamento de Salud para brindarles a los fanáticos esta oportunidad fácil y conveniente. Este es un momento crítico para que todos demos este paso necesario para regresar a una vida normal”, declaró Peter Feigin, presidente de la franquicia de Wisconsin.