París. Frente a Victor Wembanyama, quien desde un costado de la cancha vio a algunos de los jugadores a quienes enfrentará la próxima temporada, Zach LaVine anotó 30 puntos, y los Bulls de Chicago nunca estuvieron abajo el jueves en París, para vapulear 126-108 a los Pistons de Detroit.

DeMar DeRozan añadió 26 puntos por los Bulls, mientras que Nikola Vucevic finalizó con 16 unidades, 15 rebotes y seis asistencias.

Bojan Bogdanovic lideró a los Pistons con 25 puntos. Killian Hayes, el único jugador francés en los planteles de ambos equipos, añadió cuatro tantos por los Pistons, al atinar dos de sus 13 disparos.

Hayes fue líder con ocho asistencias en el duelo.

Hamidou Diallo sumó 17 puntos, fruto de siete encestes en ocho disparos, por los Pistons. Saddiq Bey y Jaden Ivey anotaron 16 cada uno.

El encuentro coronó varios días de celebraciones de la NBA en Francia. Ambos conjuntos participaron en clínicas, hicieron turismo con una visita a la Torre Eiffel, asistieron a cenas de lujo e incluso disfrutaron de un espectáculo privado para los Pistons en la Casa de la Ópera de París.

Wembanyama y su familia ocuparon sus sillas junto a a la cancha unos 15 minutos antes del encuentro. Cuando los aficionados lo vieron en las pantallas gigantes de la arena en el segundo periodo, el joven canastero aplaudió y sonrió.