Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy su cuerpo técnico para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el 9 de abril, al tiempo que confirmaron que su nuevo dirigente será Iván Ríos, luego de la inesperada salida de Elias “Larry” Ayuso.

Ríos, quien fue nombrado Dirigente del Año en el 2020, estará siendo acompañado en el componente técnico por Carlos Calcaño como primer asistente. El experimentado entrenador cuenta con un vasto recorrido entre el baloncesto escolar y profesional del país.

Por otro lado, regresa nuevamente como segundo asistente el experimentado técnico Luis Armando “Mandy” Cancel. Igualmente, se mantiene como tercer asistente la excanastera Carla Cortijo. Además se anunció la incorporación de Yantonio Acosta como video “scout”.

Este nuevo componente técnico estará liderando al equipo santurcino tanto en el BSN como en el resto del Basketball Champions League Américas (BCLA). De igual forma el equipo se mantuvo activo durante la temporada muerta del BSN concretando la llegada de figuras como Ramón Clemente, Gian Clavell, Gilberto Clavell y Ángel Matías, mientras que los refuerzos serán anunciados en cualquier momento.