Los Cangrejeros de Santurce presentaron esta semana su nuevo logo para su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la temporada 2021.

Sin presentar un comunicado de prensa, las páginas @CangrejerosBasket fueron abiertas en las redes sociales de Facebook e Instagram. De igual forma, estrenaron el portal cangrejerosbasket.com, que pide una suscripción con el correo electrónico para recibir noticias del equipo.

El nuevo logo de los crustáceos presenta un balón anaranjado con pinzas (quelas) y está rodeado por ocho estrellas que representan los campeonatos ganados por la franquicia en la historia del BSN.

Santurce está de vuelta a la liga como franquicia de expansión tras la entrada como apoderados de los productores musicales Jonathan Miranda y Noah Assad, ejecutivos de Rimas Music Entertaiment. El sello representa al artista urbano Bad Bunny.

Un representante del grupo no reaccionó sobre el nuevo logo del conjunto.

Los Cangrejeros, que todavía no han anunciado su dirigente ni cancha local, se nutrieron el sábado pasado de canasteros seleccionados en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso. Escogieron a Raymond Jerome (PG, 6′2″) y Kenneth Santos (PG, 6′0″).

En el sorteo de franquicias de expansión seleccionaron al veterano armador Gabriel Belardo y a Dinero Mercurius, más a los jugadores Ángel “Piwi” García y Alexis Parilla (Santeros de Aguada) y Joel Rodríguez (Indios de Mayagüez).

Los Cangrejeros ya cuentan con el centro Isaiah Manderson, conseguido de los Indios en calidad de préstamo.

La temporada del BSN comienza el próximo 8 de julio.