La gerencia de los Cangrejeros de Santurce anunció que el juego contra los Mets de Guaynabo que fue pospuesto el pasado 21 de julio se realizará bajo una producción especial recreando los viejos tiempos del equipo sanjuanero en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

La nueva fecha del encuentro será el viernes 17 de septiembre a las 8:00 p.m. y el público disfrutará de sorpresas y elementos especiales que recrearán las diferentes temporadas que jugaron los Cangrejeros, incluyendo a los jugadores que estarán con el antiguo uniforme del equipo.

Regresamos al Roberto Clemente. Estamos muy entusiasmados con este juego, pues más allá de disfrutar de un buen partido de baloncesto, los presentes van a vivir una gran experiencia. Se están trabajando todos los detalles para que este sea un evento que todo fanático del baloncesto y de los Cangrejeros recuerden”, expresó René Morales, gerente general de la franquicia, mediante una comunicación escrita.

Asimismo, la administración cangrejera informó que todos los espectadores que habían comprado boletos para el juego original contra los Mets tendrán que obtener nuevos accesos por ser un recinto diferente.

Aquellos que compraron mediante tarjetas de crédito recibirán directo a sus cuentas los reembolsos por parte de Ticketera y quienes hayan comprado con efectivo o tarjetas de débito, podrán pasar por la boletería del Coliseo de Puerto Rico de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., mostrando su recibo de compra y una identificación para obtener su reembolso.

En el caso de los abonados, se está trabajando para que vivan la misma experiencia al nivel de sus asientos.