Los Capitanes adquieren los derechos de Jamil Wilson antes de la fecha límite de cambios
Los equipos del BSN tuvieron hasta la medianoche del lunes para realizar traspasos o firmar refuerzos que ya habían jugado con otra franquicia.

PUBLICIDAD
Los Capitanes de Arecibo adquirieron los derechos del refuerzo Jamil Wilson minutos antes del cierre de la fecha límite de cambios del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a la medianoche del lunes, según fuentes de Primera Hora.
La movida fue confirmada el martes en la mañana por la franquicia.
Arecibo obtuvo los derechos de Wilson tras llegar a un acuerdo con los Osos de Manatí por un turno de segunda ronda en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2027, y otro de segunda en 2028.
Una hora antes del canje, los Leones de Ponce habían cedido los derechos del importado a los Osos por una selección de segunda ronda en 2026.
Relacionadas
Los Capitanes de Arecibo adquirieron los derechos de Jamil Wilson tras llegar a un acuerdo con los Osos de Manatí por un turno de segunda ronda en 2027 y otro de segunda en 2028, supo @primerahora. https://t.co/nSaahC3OaK
— Joseph Reboyras (@Reboyras_) June 3, 2025
En la pasada campaña, el delantero jugó con Manatí y promedió 11.8 puntos, 10 rebotes y 2.2 asistencias.
Con su entrada, el serbio Nick Rakocevic sale de las filas de la “Villa del Capitán Correa”. Así las cosas, los refuerzos de los Capitanes en el último mes de la temporada regular son Wilson, Jahlil Okafor y Brandon Knight.
El estadounidense, de 34 años y 6′7″ de estatura, viene de competir en Uruguay con el Club Atlético Aguada. Allí, registró una media 14.6 unidades, 6.9 capturas y 2.4 asistencias.
Los Cangrejeros de Santurce también sometieron el contrato de Isaiah Piñeiro, quien estaba militando en Turquía con el club Mersin BBGSK.
No hubo más movimientos al filo de la fecha límite de cambios.