Los Cariduros de Fajardo han anunciado hoy lunes la firma del delantero Davon Jefferson para cuadrar su plantilla de importados para la temporada del 2022 del Baloncesto Superior Nacional, la cual arrancará el próximo 9 de abril.

Jefferson, quien jugó en las pasadas dos campañas con los Capitanes de Arecibo, aunque en la pasada no terminó la temporada al ser reemplazado por Gustavo Ayón, hará pareja en Fajardo con otro excapitán y miembro del equipo cariduro desde el año pasado, Victor Rudd, aunque este no podrá arrancar el torneo en uniforme debido a una lesión.

Así las cosas, Fajardo arrancará el torneo con Jefferson y el centro de 34 años y ocho años de experiencia de juego en la NBA, Earl Clarke.

En Jefferson, en tanto, adquieren a un delantero que en el pasado torneo aportó medias de 11.6 puntos y 6.4 rebotes por juego. Más recientemente, sin embargo, ha visto acción con los Cangrejeros de Santurce en la Basketball Champions League, donde ha presentado promedios de 16.5 puntos y 8.5 rebotes por cotejo.

Fajardo jugará su primer partido el 12 de abril como local ante los Vaqueros de Bayamón.