Boston. Jayson Tatum tuvo 31 puntos y ocho rebotes, Jaylen Brown agregó 22 puntos y ocho rebotes y los Celtics de Boston derrotaron el viernes 114-103 a los Pistons de Detroit para su quinta victoria consecutiva.

Marcus Smart agregó 20 puntos y Robert Williams III tuvo 12 puntos y nueve rebotes para los Celtics. Han ganado 18 de 21 desde que la derrota del 21 de enero los dejó un juego por debajo de .500.

Cade Cunningham tuvo 27 puntos y ocho rebotes para los Pistons, que estaban detrás de la División Central, que habían ganado tres seguidos antes de caer el miércoles por la noche ante Chicago.

Marvin Bagley III tuvo 20 puntos y 11 rebotes, y Jerami Grant también anotó 20 puntos.

Minnesota resbaló ante el Magic

Orlando. Mo Bamba anotó 27 puntos, Markelle Fultz y Mo Wagner consiguieron la mayor cantidad de los encestes de Orlando en una buena racha durante la segunda mitad y el Magic venció 118-110 a Minnesota el viernes, cortando una racha de seis victorias de los Timberwolves.

Durante una racha de 23-4 en un lapso de ocho minutos, Fultz consiguió cinco puntos y Wagner aportó los últimos siete, dejando al Magic con una ventaja 107-95 después de estar abajo por 18 en la primera mitad.

Dos donqueos de Jaden McDaniels ayudaron a que los Timberwolves acortaran la diferencia a uno con 3:13 por jugar, pero Wagner anotó de nuevo y Bamba lo definió con un triple y una clavada con 42 segundos en el reloj.

Anthony Edwards lideró a los Timberwolves con 25 puntos. Karl Anthony Towns totalizó 21 puntos y 13 rebotes, pero cometió tres faltas en el primer cuarto.

Wendell Carter Jr. aportó 20 puntos y Wagner salió de la banca y metió 18 unidades en solo 13 minutos para el Magic. Fultz terminó con 14 puntos y siete asistencias.

Trae Young encabezó a los Hawks

Atlanta. Trae Young anotó 27 puntos para encabezar a seis jugadores de Atlanta que aportaron cifras de dos dígitos, y los Hawks resistieron para vencer el viernes 112-106 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Hawks, quienes cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, comenzaron la noche en el décimo puesto de la Conferencia Este, el cual otorga el último boleto para el minitorneo de repechaje.

Los Clippers son octavos del Oeste.

Al final del tercer periodo, con el marcador igualado a 82, los Clippers perdieron al alero Marcus Morris Sr. después de que se le marcaron dos faltas técnicas por protestar una infracción que los árbitros le habían señalado.

Había acumulado 13 puntos.

Un tiro libre de Young dio la ventaja a Atlanta. El italiano Danilo Gallinari siguió con un enceste de tres puntos y los Clippers estuvieron en desventaja durante el resto del encuentro.