Dallas. Kawhi Leonard y Paul George se combinaron para volver a poner a Los Ángeles en la lucha, y los Clippers igualaron su serie de primera ronda de playoffs ante los Mavericks de Dallas.

Leonard anotó 29 puntos y 10 rebotes, George sumó 20 y los Clippers abrumaron a los Mavericks ante otra gran multitud en Dallas, con una victoria 106-81 en el cuarto juego de la serie para mantener un registro perfecto como visitantes en su serie de la Conferencia Oeste, que está empatada 2-2.

Reggie Jackson añadió 15 puntos y los Clippers se dirigieron al quinto juego el miércoles mucho más seguros de sí mismos de lo que salieron de Los Ángeles con dos derrotas a la espalda.

Luka Doncic empezó despacio tras haber estado en duda por problemas cervicales. La estrella de Dallas dijo tras el tercer encuentro de la serie que sentía dolor en el cuello y el brazo izquierdo.

Jugó con cintas adhesivas en el hombro izquierdo y cuando no estaba en la cancha se puso una bolsa terapéutica sobre la zona. Anotó 19 puntos tras una media de 38 en los primeros tres encuentros. También bajaron sus rebotes y asistencias, seis de cada uno.