Atlanta. Los Atlanta Hawks cambiaron al delantero Cam Reddish a los New York Knicks por una selección protegida de primera ronda del draft de 2022.

Atlanta confirmó el movimiento el jueves. Los Hawks también enviarán al alero Solomon Hill y una selección de segunda ronda de draft del 2025 a los Knicks, esto a cambio del delantero Kevin Knox y una selección de primera ronda del próximo sorteo de novatos (proveniente de los Charlotte Hornets).

Reddish, la selección general número 10 en el draft de 2019, promedió 11.9 puntos y 2.5 rebotes en 34 juegos, incluidas siete aperturas, esta temporada.

El intercambio se produce cuando los Hawks (17-23) han perdido tres juegos consecutivos y siete de los últimos nueve. Atlanta ha caído al puesto 12 en la clasificación de la Conferencia Este un año después de avanzar a la final de la conferencia.

Los Hawks acordaron cambiar a Reddish un día después de que De’Andre Hunter anotara 15 puntos en su regreso de una cirugía de muñeca. La sólida actuación de Hunter después de perderse dos meses le dio ánimos para que esté listo para retomar su papel como alero titular.

Knox ha jugado en solo 13 juegos esta temporada, promediando 3.6 puntos y 1.7 rebotes. Su mejor temporada llegó como novato en la temporada 2018-19, cuando promedió 12.8 puntos y 4.5 rebotes.