Los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) informaron este miércoles que recibirán en sus filas para la temporada 2021 al jugador de los Cariduros de Fajardo, Enrique Ramos Abad, por el alero Juan Ramón Rivas.

“Él (Ramos Abad) es un jugador nativo, que debe fortalecer el área de la pintura de los Indios. Nosotros contamos con Melsahn Basabe e Isaiah Manderson por el momento, y estamos preparándonos para la próxima temporada”, expresó Franklin Román, gerente general de Mayagüez, en declaraciones escritas.

El jugador de 31 años cuenta con experiencia internacional en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México y ha participado durante cinco temporadas consecutivas en el BSN.

Relacionadas

“Rivas entendía que en Mayagüez no iba a tener el tiempo de juego que él quiere, y decidimos cambiarlo por un poste que entendemos que puede dar buenos minutos al equipo”, explicó Román.

En la pasada campaña del BSN, Ramos Abad promedió 7.3 puntos, tres rebotes y 1.3 tres asistencias; y logró establecer su récord en puntuación al encestar 13 puntos en 25 minutos frente al quinteto mayagüezano.