El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció esta semana un nuevo acuerdo de derechos televisivos con Teleisla (WSTE canal 7) para la transmisión de partidos semanales, los lunes y jueves, una vez comience la temporada 2021 el 10 de julio.

La alianza se une al pacto anunciado a principios de mes con Telemundo para la transmisión de encuentros los sábados, más los domingos durante la postemporada, luego de terminar un contrato de años con Wapa Deportes.

Con el acuerdo de Teleisla, se transmitirán alrededor de 40 partidos durante el torneo, elevando la cantidad de encuentros televisados a aproximadamente 65.

“Para el Baloncesto Superior Nacional, este acuerdo con Teleisla es un paso más en la dirección correcta. Buscamos ofrecerle al fanático la mayor cobertura televisiva posible para esta nueva temporada 2021. Los nuevos acuerdos por derechos televisivos de la liga solidifican nuestra posición como liga deportiva princial en Puerto Rico.” expresó el presidente liguero Ricardo Dalmau en un comunicado de prensa.

La temporada 2021 se jugará con 12 equipos y se espera el regreso de los fanáticos a las gradas, con capacidad limitada, ante el impacto de la pandemia del COVID-19.