Nueva York. RJ Barrett anotó 18 de sus 24 puntos en el tercer periodo y los Knicks de Nueva York superaron el martes por 109-97 a los Hornets de Charlotte para llegar a siete victorias consecutivas.

La ofensiva de Barrett y la defensa de los Knicks ayudaron darle la vuelta al partido. Después de que los Hornets encestaron 66 puntos en la primera mitad, Nueva York limitó a Charlotte a tan sólo 31 unidades en la segunda parte.

Derrick Rose e Immanuel Quickley tuvieron 17 tantos cada uno como suplentes con los Knicks, que se colocaron en el quinto puesto de la Conferencia Este. Esta es su racha más larga de triunfos desde que ganaron ocho seguidos en marzo del 2014.

Julius Randle y Reggie Bullock consiguieron 16 unidades cada uno.

P.J. Washington anotó 26 puntos y Terry Rozier tuvo 21 para los Hornets.

Charlotte se recuperó de un lento inicio y llegó a tener ventaja de 66-60 al medio tiempo con 24 puntos de Washington.

Irving carga a los Nets sin Durant ni Harden

Kyrie Irving remató una actuación de 32 puntos mediante un complicado enceste a la distancia con giro, una bandeja frente a varios rivales y cuatro tiros libres en el último minuto para que los Nets de Brooklyn vencieran el martes por 134-129 a los tambaleantes Pelicans de Nueva Orléans

Joe Harris encestó un par de tiros libres casi al final para terminar con 24 unidades por los Nets, que ganaron a pesar de que no contaron con Kevin Durant y James Harden.

En los segundos finales, el entrenador de Brooklyn Steve Nash pidió en dos ocasiones a los Nets que cometieran faltas a los jugadores que controlaban el balón en la media cancha y a no dejar que Nueva Orléans ajustara para anotar un posible triple del empate.

Al final funcionó.

Nueva Orléans tuvo una última oportunidad de anotar un triple a 4,8 segundos del bocinazo, pero el intento de robo de Irving provocó que Zion Williamson perdiera el balón que salió de la cancha y con lo que los Pelicans perdieron su cuarto duelo consecutivo.

Williamson terminó con 33 tantos. Brandon Ingram agregó 27 unidades para los Pelicans, que cayeron cuatro juegos detrás de Golden State y San Antonio en la pelea por el último puesto al mini-torneo de la Conferencia Oeste a 14 duelos de terminar la temporada.