Los Philadelphia 76ers desperdiciaron este domingo 21 puntos de ventaja y cayeron 97-108 en el campo de los New York Knicks, lo que puso fin a su racha de ocho victorias consecutivas fuera de casa.

Los Knicks sellaron la mejor remontada de su temporada al ritmo de Julius Randle, Jalen Brunson y del francés Evan Fournier frente a unos 76ers que tuvieron un comienzo inmejorable y se escaparon 33-12 en el primer período antes de atascarse por completo.

Randle firmó 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Brunson contribuyó con 21 puntos y Fournier vivió la mejor noche de su temporada, con 17 puntos y cinco triples, decisivos para cambiar la dinámica del encuentro en el último segmento.

El equipo de Tom Thibodeau reaccionó tras la dura derrota sufrida apenas 24 horas antes contra Los Ángeles Clippers, cuando se rindieron en la prórroga tras ver desvanecer sus opciones de triunfo en el último segundo del cuarto período ante un triple de Nicolas Batum.

Mientras, Pascal Siakam anotó 19 puntos, incluidos un par de tiros libres con nueve segundos por jugar, y los Raptors de Toronto remontaron un déficit de 15 unidades para derrotar a los Grizzlies de Memphis 106-103 el domingo.

Jaren Jackson Jr. falló un triple con 5.2 segundos en el reloj de juego que hubiera empatado el partido para los Grizzlies, que no contaron con Ja Morant debido a una molestia en la muñeca derecha.

Toronto ganó su segundo partido al hilo y terminó su gira más larga de juegos con marca de 4-3. Memphis ha perdido tres al hilo y ocho de nueve.

Chris Boucher anotó 17 puntos e igualó su registro más alto de triples en la temporada para los Raptors. Scottie Barnes terminó con 16 puntos, incluidas un par de canastas clave en la recta final.