Nueva York. Alec Burks anotó 30 puntos, su máxima cantidad en la campaña, al regresar tras una ausencia de tres partidos, y los Knicks de Nueva York remontaron para vencer el jueves 102-98 a los Spurs de San Antonio

Los Knicks siguen buscando la ventaja de locales para el comienzo de la temporada.

Bloque HTML de muestra

Julius Randle acumuló 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias por los Knicks, que están medio juego debajo de Atlanta. Nueva York, los Hawks y Miami disputan el cuarto sitio de la Conferencia Este.

RJ Barrett anotó 19 de sus 24 puntos en la segunda mitad por los Knicks, que aseguraron el miércoles su primer boleto de postemporada desde 2013, cuando Boston cayó en Cleveland.

Los Knicks reconocieron el logro en la pantalla de video durante una pausa en el primer cuarto, lo que desató una ovación del público.

Miami sigue quinto

Jimmy Butler anotó 21 puntos, Bam Adebayo añadió 18, además de capturar 12 rebotes, y el Heat de Miami se aferró al quinto sitio de la Conferencia Este, al imponerse el jueves 106-94 sobre los 76ers de Filadelfia.

Tyler Herro sumó 18 unidades, Goran Dragic agregó 15 y Kendrick Nunn añadió 13. El veterano de 40 años Udonis Haslem disputó sus primeros minutos de la temporada, en los dos cuartos iniciales, anotando dos puntos, antes de que se le expulsara por cometer dos faltas técnicas en menos de tres minutos.

Tobias Harris sumó 21 tantos, Shake Milton añadió 12 y Danny Green finalizó con 11 por Filadelfia, que pudo haber asegurado el primer sitio del Este con una victoria.

Joel Embiid, candidato al Jugador Más Valioso de la campaña, lidió con una gripe en el comienzo de la semana, y logró apenas seis unidades al atinar tres de nueve disparos.

Filadelfia (47-23) irá a casa para disputar sus dos últimos partidos de la temporada regular, ambos ante Orlando.