Nueva York. Evan Fournier encestó 26 puntos, Immanuel Quickley sumó 12 de sus 14 en el cuarto periodo luego de que Nueva York había desperdiciado una ventaja de 25 puntos, y los Knicks derrotaron 106-100 el martes a los Lakers de Los Angeles, que no contaron con el suspendido LeBron James.

Julius Randle agregó 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero se mantuvo en el banco durante ocho minutos del cuarto periodo tras cometer su quinta falta personal. Quickley se aseguró de que eso no importara colando cuatro triples en el cuarto.

Russell Westbrook tuvo un ‘triple-doble’ de 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, y 18 de sus puntos surgieron en un sensacional tercer periodo que ayudó a los Lakers a empatar el juego. Pero dada la ausencia de James en la cancha, Anthony Davis enfermo y un Carmelo Anthony en una noche difícil con su tiro, los Lakers nunca pudieron asumir la ventaja.

Estos derrotaron a detroit el domingo tras superar un déficit de 17 tantos en el partido en que James fue expulsado por golpear en el rostro a Isaiah Stewart, quien sangró tras la herida. La NBA suspendió al superestelar delantero por un juego.

Pero lo más que pudo hacer Los Angeles en este encuentro fue empatar en dos ocasiones luego de que Nueva York dominara la mayor parte de los primeros dos periodos.

Davis, quien amaneció con fiebre, consiguió 20 puntos al tirar de 17-7. Anthony se fue de 14-3 y logró 12 puntos, y los Lakers perdieron por cuarta ocasión en cinco juegos.