Tampa. Los Lakers de Los Ángeles edificaron una ventaja de 34 puntos en los primeros 20 minutos y navegaron tranquilos para doblegar el martes 110-101 a los Raptors de Toronto.

Talen Horton-Tucker lideró a siete jugadores de los Lakers que anotaron cifras de dos dígitos, al conseguir 17. Markieff Morris añadió 15, pero se marchó del encuentro en el tercer cuarto, con cinco faltas acumuladas.

Pascal Siakam totalizó 27 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo por Toronto, luego de acertar apenas dos de 11 disparos en la primera mitad.

Montrezl Harrell de los Lakers y OG Anunoby de Toronto fueron expulsados con 2:24 minutos restantes en el primer periodo.

Dennis Schröder cometió una falta sobre Anunoby en un intento de bandeja. Los dos se encararon, dispuestos a pelear.

Varios jugadores, incluido Harrell, se enfrascaron de inmediato en un altercado.

Para entonces, los Lakers ganaban por 34-20.

76ers barren serie regular contra Boston

Joel Embiid anotó 35 puntos y los 76ers de Filadelfia superaron por 106-96 a los Celtics de Boston el martes.

Danny Green agregó 17 unidades para que los 76ers consiguieran su tercer triunfo consecutivo ante los Celtics y barrieran la serie de temporada regular.

Los Sixers han ganado los dos duelos desde que Embiid regresó tras una ausencia de 10 encuentros mientras se recuperaba de un golpe en un hueso de la rodilla izquierda. Han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Filadelfia llegó a tener una ventaja de 21 puntos en el primer encuentro de una serie de cuatro de visita.

Boston intentaba hilar su tercer triunfo consecutivo, una racha que no consigue desde inicios de marzo. Jayson Tatum lideró a los Celtics con 20 unidades y Jaylen Brown terminó con 17.

Los Celtics estaban más cerca de contar con su alineación completa. Ese avance recibió un golpe horas antes del encuentro, cuando se anunció que el recién adquirido Evan Fournier entró a los protocolos de salubridad, implementados por la pandemia.