Los Ángeles. Anthony Davis estará fuera indefinidamente debido a una lesión en el pie derecho, confirmaron los Lakers de Los Ángeles.

Davis se perderá su cuarto partido consecutivo cuando los Lakers reciban a los Hornets de Charlotte. La lesión ocurrió la semana pasada durante una victoria sobre Denver cuando aterrizó torpemente debajo del canasto.

Los Lakers no proporcionaron claridad sobre la naturaleza específica de la lesión de Davis o un panorama para su regreso, y solo dijeron que las actualizaciones “se proporcionarán cuando corresponda”.

Davis se perdió más de la mitad de los juegos de Los Ángeles debido a varias lesiones en las dos temporadas anteriores, y la última lesión significativa del gran hombre estrella es un gran golpe para las esperanzas de los Lakers de ser contendientes. Los Ángeles había ganado 10 de 16 con Davis jugando durante las pasadas semanas antes de su lesión actual.

Davis promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes esta temporada, los mejores totales de sus cuatro temporadas con los Lakers. También está aportando 2.6 asistencias y 2.1 tapones por partido.