Los Mets de Guaynabo anunciaron el martes el regreso del dirigente estadounidense Christopher Thomas para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Thomas, quien también ocupara el cargo de gerente general, fue anunciado como técnico de los metropolitanos para la reanudación del torneo 2020 en la ´burbuja´ en el hotel Wydham Grand Río Mar en Río Grande en noviembre pasado en sustitución del veterano mentor Carlos Calcaño, ausente por motivos de salud.

Bajo el mando de Thomas, los Mets-de regreso al BSN como franquicia de expansión-culminaron sextos en la fase regular y eliminaron a los Cariduros de Fajardo en los cuartos de final. En las semifinales, fueron superados por los eventuales campeones Vaqueros de Bayamón en tres partidos.

“Estoy extremadamente orgulloso y honrado de regresar esta temporada como dirigente y gerente general de los Mets de Guaynabo”, dijo Thomas en un comunicado de prensa.

“Estamos construyendo algo especial en Guaynabo y me siento muy emocionado de ser parte del crecimiento y desarrollo de la franquicia”, agregó.

Los Mets también anunciaron a Ana Ojeda como vicepresidente de operaciones de la franquicia. Posteriormente, fungió como abogada de la organización.

La temporada 2021 del BSN está pautada a comenzar tentativamente el 8 de julio.