Los Nets de Brooklyn desconocen si recuperarán a Kyrie Irving para el quinto juego de la segunda ronda de la postemporada ante los Bucks de Milwaukee, pero sí conocen que no pueden depender de Kevin Durante todo el tiempo.

Los Nets cayeron el domingo 107-96 ante los Bucks, que de esa manera empataron la serie a 2-2 y buscan tomar la ventaja cuando el quinto partido de la serie se celebre el martes en Brooklyn.

El equipo también perdió por a Irving, quien se torció el tobillo derecho previo al final de la primera mitad en el cuarto partido. Irving se une entre los lastimados al también estelar de los Nets, James Harden, quien se rehabilita de un desgarre muscular y no ha podido participar en la serie ante los Bucks.

Relacionadas

De estar en ventaja de 2-0 en la serie, los Nets miran al quinto juego para evitar caer atrás y no depender de su tercer estelar Durant, como lo hicieron el domingo.

“Todos tenemos que meter mano. Tenemos que jugar juntos y mover el balón”, dijo el dirigente de los Nets, Steve Nash, en NBA.com. “El domingo en la noche dependimos de un jugador. Fuimos todo el tiempo a darle el balón a Kevin. Eso le pone presión al jugador y nos convierte en un equipo predecible. Tenemos jugadores suficientes que han asumido responsabilidades todo el año en la ausencia de compañeros. Tenemos que apoyarnos”.

Durant lideró a los Nets con 28 puntos y 13 rebotes el domingo.

El griego Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 34 puntos. Le siguieron Khris Middleton con 19 puntos, Jrue Holiday con 14, P.J. Tucker con 13.

También el domingo, los Suns de Phoenix adelantaron a la final de la Conferencia Oeste al barrer a los Nuggets de Denver del MVP de la temporada, el serbio Nikola Jokic.

Phoenix terminó barriéndole la serie con una victoria 125-118 el domingo en la noche.

El equipo de Chris Paul y Devin Booker espera por el resultado de la serie de segunda ronda entre los Clippers de Los Ángeles y el Jazz de Utah para conocer su rival en la final de la Conferencia.