James Harden anotó 37 puntos y los Nets de Brooklyn resistieron un feroz intento de remontada de los Clippers en el cuarto periodo en el triunfo del domingo por 112-108 sobre Los Ángeles, en la mejor racha ganadora de la temporada de Brooklyn con su sexta victoria en fila.

Los Nets cerraron una gira con récord de 5-0 en la que derrotaron a Golden State, Sacramento, Phoenix y a los dos equipos de Los Ángeles para completar su mayor racha invicta fuera de casa en la historia de la franquicia. Todas excepto dos de las victorias fueron por doble dígito y ahora han vencido de manera consecutiva a ocho equipos de la Conferencia Oeste.

Harden estuvo cerca de apuntarse un triple doble, agregando a su cuenta personal 11 rebotes y siete asistencias. Kyrie Irving sumó 28 puntos y ocho asistencias.

Paul George lideró el ataque de los Clippers con 34 puntos. Kawhi Leonard terminó con 29 unidades al acertar nueve de 19 tiros de campo. Ivica Zubac aportó 13 tantos, pero ningún otro jugador de los Clippers hizo más de nueve puntos. Lou Williams sólo conectó dos de 11 tiros de campo y Marcus Morris dos de siete.

Los Nets dominaron dentro del área, superando a los Clippers 60-38 en ese rubro.

Brooklyn llegó al medio tiempo con una ventaja de siete puntos, la cual se extendió a 11 en el tercer cuarto. Los Clippers de acercaron a cuatro unidades tras un enceste de George, pero los Nets rápidamente se pusieron de nuevo arriba por doble dígito con un triple de Harris.

Kevin Durant se perdió su cuarto partido en fila por una distensión de tendón de la corva de su pierna izquierda.