Denver - Jamal Murray anotó 30 puntos, Michael Porter Jr. agregó 27 y los Nuggets de Denver tomaron una ventaja de 25 puntos en su camino a una victoria 104-95 sobre los 76ers de Filadelfia de lento comienzo el martes por la noche.

Nikola Jokic agregó 21 puntos para los Nuggets, que jugaron frente a un público local por primera vez desde que la pandemia cerró la temporada 2019-20 a mediados de marzo del año pasado.

El reserva Tyrese Maxey lideró a los Sixers con 13 puntos, todos en el último cuarto.

El tan esperado enfrentamiento entre los Sixers, líderes del Este, y los rejuvenecidos Nuggets, quienes realizaron movimientos de impacto en la fecha límite de cambios con las incorporaciones de Aaron Gordon y JaVale McGee, rápidamente dejó mucho que desear con el rápido domino de Denver en el primer cuarto.

Murray anotó 16 puntos y Porter 15 cuando los Nuggets saltaron a una ventaja de 44-22 en los primeros 12 minuntos de juego.

Hornets siguen calientes

Terry Rozier anotó 27 puntos, Gordon Hayward tuvo 26 puntos y 11 rebotes, el máximo de la temporada, y Charlotte venció a Washington.

Charlotte ha ganado cuatro de cinco después de perder al candidato al premio de Novato del Año, La Melo Ball, por una fractura en la muñeca derecha.

Washington (17-29) jugó sin el máximo anotador de la NBA Bradley Beal, por segundo partido consecutivo debido a una contusión en la cadera derecha.

Rui Hachimura empató el récord de su carrera con 30 puntos para los Wizards. Russell Westbrook logró su 17mo triple-doble de la temporada y su tercer consecutivo con 22 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes. Robin López tuvo 16 puntos y 11 rebotes.

Devonte ‘Graham anotó 17 puntos y Cody Zeller tuvo 16 puntos y 13 rebotes para los Hornets.