Los Piratas de Quebradillas continuaron el viernes con su arrollador paso al sumar su sexta victoria consecutiva tras derrotar, 99-93, a los Santeros de Aguada en el Coliseo Raymond Dalmau.

Con este triunfo, Quebradillas solidificó su posición en la cima de la Conferencia B del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al mejorar su marca a 12-8. Aguada, que sigue sin ganar en la carretera, empeoró su récord a 5-14 para seguir hundiéndose en el sótano de la conferencia antes mencionada.

Phillip Wheeler fue el mejor anotador de los Piratas con 20 puntos y cuatro rebotes. Le siguió Emmanuel Mudiay con 17 unidades y ocho asistencias.

Relacionadas

En causa perdida, Jarrell Eddie terminó con 32 tantos, incluyendo ocho triples, y siete capturas.

En el Coliseo Mario “Quijote” Morales, los Vaqueros de Bayamón remontaron un déficit de 17 puntos y vencieron, 92-89, a los Mets de Guaynabo.

De esta forma, Bayamón se agenció su tercera victoria corrida y elevaron su balance a 18-5, el mejor del torneo. Guaynabo, por su parte, sufrió su cuarto revés en línea y segundo bajo la dirección del estadounidense Josh King para caer a 8-13.

Chris Duarte lideró la ofensiva de los Vaqueros con 35 unidades, nueve rebotes y cuatro asistencias. Bryce Cotton fue el más destacado de los Mets con 28 tantos, 15 de ellos conseguidos detrás del arco, y seis asistencias.