Los Piratas de Quebradillas tuvieron que emplearse en un tiempo extra para vencer este martes en la noche a los Caciques de Humacao por marcador de 96-94 en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el segundo partido de la jornada, los Leones de Ponce le ganaron a los Santeros de Aguada 89-86.

Reyshawn Terry anotó 29 puntos y capturó 10 rebotes por Quebradillas, que también contó con otros cuatro anotadores en doble figura. Con esta victoria, los Piratas mejoran su marca a 7-5.

Mientras, Brandon Costner con 25 y Kyle Viñales con 20 fueron los mejores anotadores por Humacao, que ahora juegan para 5-6 tras perder su cuarto juego al hilo.

Relacionadas

Mike Young fue clave

Por Ponce, Mike Young con 25 puntos y Vakeaton Wafer y Ángel Daniel Vasallo, ambos con 14 unidades, fueron los mejores anotadores. Los Leones ahora tienen récord de 7-6.

Por Aguada, el refuerzo Corey Fisher, que entró hoy en sustitución de T.J. Williams, hizo 19 puntos y Gilberto Clavell aportó 16. Ahora los Santeros bajan al séptimo lugar con marca de 5-7.

Mañana, miércoles, hay dos partidos en agenda. En uno de ellos, los Cariduros de Fajardo visitan a los Vaqueros de Bayamón, que hoy podrían contar con los servicios del delantero Ramón Clemente, en un encuentro que se llevará a cabo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo.

Por otro lado, los Capitanes de Arecibo visitan a los Atléticos de San Germán en la Arquelio Torres. Ambos juegos comienzan a las 8:00 p.m.