La gerencia de los Santeros de Aguada anunció las firmas multianuales de su capitán Alex Abreu, así como de Guillermo Díaz, Kevin ‘KJ’ Maura y el centro de la Selección Nacional, Christopher Brady.

Los Santeros, que en el 2019 lograron su primer campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), acordaron extensiones de contrato por tres años con los cuatro jugadores.

Los Santeros buscaron reforzar su escuadra con un jugador experimentado al adquirir a Díaz, quien cuenta tres campeonatos, ocho años de experiencia en la liga y estará brindándole al equipo su versatilidad y veteranía. Además, otro de los jugadores adquiridos lo fue Brady, quien actualmente es uno de los prospectos de la Selección Nacional. Brady se reportó desde el primer día a las prácticas del conjunto. Ambos llegan a las filas de Aguada desde San Germán.

“Conocemos lo que tenemos que hacer para mantenernos en el tope de la liga y una de las cosas necesarias es la base que mantendrá nuestra consistencia. Durante la pasada temporada nuestro equipo estuvo compuesto de juventud y veteranía, ya vimos que dio fruto y sabemos que este año no será la excepción. Sobre los jugadores el capitán, Abreu, ha sido nuestro gran proyecto, hoy podemos decir que es uno de los mejores armadores de la liga al igual que Abreu, KJ es un proyecto de la franquicia, posee un gran talento, tiene una gran inteligencia de baloncesto y durante la final de la pasada temporada le dejó saber al país y a la liga que pertenece a la misma”, expresó el coapoderado, Joel López, mediante una comunicación escrita.

“Brady nos brinda seguridad en el área de la pintura y en el caso de Guillermo, nuestra franquicia tendrá un jugador experimentado y probado que conoce de primera mano lo que tenemos que hacer para revalidar como campeones. Nuestra visión es continuar siendo una franquicia elite por los próximos años y por supuesto lograr el “back to back”, agregó.

Los Santeros inauguran la temporada el 28 de febrero recibiendo a los Piratas de Quebradillas.